GRACIAS

Como sabéis el pasado lunes 19 de diciembre estuve en la Casa de Cantabria de Madrid presentando mi novela Agua seca y sal. Quiero agradecer a todos aquellos que acudieron al evento por su apoyo y su ánimo. Pero no sólo a ellos, quiero también agradecer a todos los que quisieron venir y no pudieron. Por supuesto, también a todos los que no quisieron venir y buscaron una excusa -¡Ay, mentirosillos, que se os ve el plumero!-, así como a los que no quisieron venir y no vinieron pero tuvieron la decencia de no buscar una excusa -al menos no os rebajasteis a la mentira-. Tanto a unos como a otros les estoy agradecido por hacerme ver con quien cuento y con quien no.

Agradezco también a uno de los seguidores de este blog, que acudió al evento, por las palabras que me ha dedicado en el mismo:

“Me encantó la presentación de tu libro. Estuviste genial….. ingenioso, sincero, simpático, agradecido, amable, aclarando conceptos, y sobre todo transmitiste, de manera impresionante, lo que crees en tu obra y en tu forma de escribir, dando otra visión muy distinta de la literatura contemporánea y de los talentos que se pierden por falta de oportunidades!! No me extraña que la presentadora quedara impactada y te propusiera todo lo que está por llegar…..
Fue un placer acudir. Enhorabuena, te lo mereces!!”. – abuita1010.

A todos, un abrazo 🙂

captura-de-pantalla-2016-12-23-a-las-15-16-21
Google Images

 

3 comentarios en “GRACIAS

Responder

