Presentación en Madrid

Puedo proceder a confirmaros que el próximo día 19 de diciembre a las 19:30 horas estaré en la Casa de Cantabria en Madrid realizando la presentación de mi novela Agua seca y sal.

presentacionmadrid

Estáis todos invitados a venir a este maravilloso lugar situado al lado de el parque de El Retiro y a hablar un poco de Literatura conmigo. El aforo es de 120 personas.

Saludos 🙂

5 comentarios en “Presentación en Madrid

    1. Lo es. Estoy muy orgulloso de mi criatura, ya sea “así” (como tú señalas) o “asao” (como decían los antiguos!!). 🙂
      En cualquier casi, se trata de un maravilloso logro. Muchas gracias por felicitarme 🙂

  1. Pingback: Presentación en Madrid – ricmmblog

  2. Enhorabuena Juan, ya tu segunda presentación!! Me alegro mucho por tí.
    Cuenta con un aforo de 119 personas porque estaré allí. Me encantará escucharte hablar sobre literatura y sobre tu sorprendente novela.
    Un abrazo y hasta el lunes 19…🍀🎄🛋📝

Responder

