Imaginación mía

Siempre he sabido que no existes,

que eres un producto inanimado

que descansa su letargo

en la penumbra de un trayecto largo

que nadie ha transitado.

Desde la realidad te observo

entre susurros taciturnos;

cómo te haces infinita y poderosa,

incorpórea efigie de sábana blanca

y negro corazón oprimido.

Me encanta mirarte a la cara,

bendita imaginación

que me has convertido

en una perversión de la normalidad,

en un espécimen inexplicable

sin común denominador.

Tú, cuyo poder nos hace infinitos,

estás aquí, en mi cabeza,

en mi alma, en mi mundo…

y nunca callas.

captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-23-23-09

2 comentarios en “Imaginación mía

Responder

