Pequeño paréntesis

Hola a todos!!!

Hoy es día para hacer un pequeño paréntesis de dos semanas que empezará con un vuelo desde Madrid y terminará con otro vuelo, pero ése hacía Madrid. Veremos qué nos depara esta aventura mágica por las altas tierras del otrora imperio Inca. Conocimiento, seguro. Experiencia, también. Aprendizaje, por supuesto. Descanso… no, descanso no, que la vida del que quiere ver y saber es también dura, jaja.

A la vuelta me espera una presentación de “Agua seca y sal” en Madrid, otra en Barcelona, otra en La Rioja,…, ¡con lo que odio las presentaciones! Además, queda pendiente la publicación de mi relato corto: “En la orilla del mar”, del cual estoy en proceso de recibir feedback previo de mis lectores, tanto de la versión en castellano como de la versión en inglés -curioso, por cierto, aunque ya os contaré más profundamente, las diferencias de visión de la lectura y de la escritura que tienen los anglosajones respecto de los hispanohablantes-. Agradezco, ya que estoy aquí, a todos aquellos que ya lo han leído y me han dado su opinión, valiosas todas. GRACIAS!!

Un saludo a todos. Nos vemos 😉

captura-de-pantalla-2016-10-01-a-las-15-19-00
Machu Picchu – Google Images
7 comentarios en “Pequeño paréntesis

    1. Muchas gracias, amiga!! Espero pasarlo bien y no sufrir mucho con los cambios de altura y demás.
      Un abrazo (intentaré enviar fotos por Twitter; por WordPress no sé si puedo enviar fotos desde un móvil!!).

Responder

