¿Cuál prefieres?

Estoy en esa espiral

que no me permite

la ubicuidad.

Me olvido de ti

y de mí,

de este blog…

pero nunca de escribir.

De hecho te escribo

en mi mente,

con tinta envolvente,

como las historias que nacen

mirando a la gente.

Por eso amigo,

que lees este blog,

te hago una pregunta:

¿Cuál prefieres

de entre estos dos?…


*Llevo unos días lejos de este foro preparando la salida de mi próximo relato corto en Amazon. Como buen jugador, y yo lo soy, saldrá a la venta en inglés y en castellano. Estoy trabajando la traducción aún, así como posibles portadas. ¿Cuál os gusta más?

*I have been few days away from this blog preparing my next short story, which will be available on Amazon soon. As a good player -and I am one-, the story will be released in English and Spanish. I’m still working on the translation and possible covers. Which kind of cover do you prefer?

14 comentarios en “¿Cuál prefieres?

  1. Que forma más bonita de pedir una opción de portada…..A mí, personalmente, me gustan las dos mucho pero, si hay que elegir una, me quedaría con la de la izquierda.
    Espero que te sirva mi humilde opinión. Para seguir leyéndote, lo más importante es el contenido, no el continente y estoy segura de que éste será estupendo!!!!.
    Un saludo y sigue adelante…

Deja un comentario