Agradecimiento

Agradecer a los amigos y a los enemigos, a los buenos y a los malos, a los conocidos y a los desconocidos, siempre un agradecimiento engrandece el alma.

Hoy alcanza especial relevancia y trascendencia agradecer a quien me ha agradecido mi libro. Como algunos sabéis, Agua seca y sal está ambientado en una pequeña zona de Cantabria, Ribamontán al Mar, y ha sido el alcalde de dicho municipio el que me ha enviado una carta dando las gracias por el libro que he escrito: Lectura gratificante y gran ambientación.

La carta me ha alegrado especialmente, por ello la comparto con vosotros.

CartaAlcaldeRibamontánAlMar

Lo gratificante de verdad es que tanta gente buena te apoye, por lo que no puedo más que hacer extensivo mi agradecimiento a todos y cada uno de vosotros.

Captura de pantalla 2016-07-27 a las 20.19.53
Google Images

GRACIAS 🙂

17 comentarios en “Agradecimiento

  1. Enhorabuena Juan, esto sí que es gratificante y ayuda a seguir adelante. Que consigas muchos reconocimientos y los sigas compartiendo con nosotros.
    Me alegro mucho por ti, felicidades!! Un fuerte abrazo.

  2. Qué gratificante, Juan!!! 🙂
    No sabes cuánto sonrío con estas buenas noticias, porque me imagino en tu piel y se siente maravilloso, jaja. Felicidades, una vez más. Todo lo que damos, vuelve.
    Fuerte abrazo y a seguir sembrando.

    1. Pues sí que es gratificante, Poli, mucho. Y teniendo en cuenta el contenido de la novela, mucha más alegría. Además, tras dos meses de habérsela enviado ya no esperaba respuesta, así que a la alegría se ha unido la sorpresa…
      Fuerte abrazo. Ya he comprado más abono, así que seguiré sembrando… 🙂

    1. Muchísimas gracias por tan bonitas palabras, Paola. Seguiré sembrando y luchando por mis sueños, sin miedo.
      Estoy seguro de que a ti también te esperan cosechas fantásticas y fabulosas 🙂
      Un abrazo.

Responder

