Mi libro en Amazon/My book on Amazon

Por fin!!!!! Mi libro está disponible en Amazon, tanto en formato e-book como en formato papel. Es un paso más en este camino y sueño literario y, por supuesto, estoy muy contento por ello.

YES!!!!! My book is available on Amazon, both in e-book and on paper format. It is another step in this literary path and dream and, of course, I am very happy about that.

Captura de pantalla 2016-07-27 a las 13.33.01

https://www.amazon.es/Agua-seca-Juan-Antonio-Fernández-ebook/dp/B01I77TDFA/

Gracias siempre por vuestro apoyo 🙂

22 comentarios en “Mi libro en Amazon/My book on Amazon

    1. Muchas gracias!!!
      Después de estar meses convenciendo al Editor, estoy contento. Aunque ahora toca el siguiente paso, “vender”, que esto de los libros es un cuento que nunca acaba…
      Saludos 🙂

    1. Gracias!!! La verdad es que ha costado mucho, sobre todo realizar el e-book. Pero ya está aquí, y estoy muy feliz!! Ahora queda venderlo… que esto no para!!!!!! 😛
      Me encantará que lo tengas, y conocer tu opinión al respecto. Cada vez recibo mejores opiniones de la novela, pero la tuya será especial 🙂
      Abrazos 🙂

    1. En primer lugar, bienvenida a este espacio literario donde dejo reflexiones y poemas.
      Yo no soy un experto, pero estoy publicando y aprendiendo, así que si necesitas algo o tienes alguna duda, intentaré resolvértela encantado.
      Saludos. Buen día 🙂

Responder

