Disfraces

Desde que me puse el disfraz de escritor

la gente me escribe sonrisas

y miradas de aprecio.

Como en la canción, disfrazado,

con un libro bajo el brazo,

parezco alguien

para quien nunca lo he sido.

Ahora hay quien se para y me habla

cuando antes sólo hablaba a mis espaldas.

Hay disfraces así,

que nos otorgan valor

ante las gentes devaluadas.

Hay disfraces así,

disfraces que no son disfraces,

disfraces de nosotros mismos,

disfraces que nos quitan

nuestro verdadero disfraz…

Captura de pantalla 2016-07-26 a las 13.54.03
Google Images

 

 

6 comentarios en “Disfraces

  1. Me encanta!! Qué razón tienes. La mayoría de la gente es así, hasta que uno no destaca no te da, ni siquiera, la posibilidad de conocerte como persona. Ellos se lo pierden….como bien dices están devaluados, vivimos en la era de la comunicación, pero algunos solo se fijan en “los disfraces”.
    Un fuerte abrazo.

    1. Muchas gracias. La realidad es así, algunos sólo prestan atención a cosas banales… Es lo que hay, no van a cambiar, sólo existes cuando te haces “alguien”, pero alguien siempre eres.
      Un abrazo grande 🙂

  2. Pingback: Disfraces | ' Ace Friends News '

Responder

