Gracias a todos

Tenía pendiente antes de vacaciones agradecer la acogida y los comentarios sobre mi novela, en especial la reseña vertida por P. L. Soriano, la cual habla tan bien de Agua seca y sal que reconozco me hace sentir algo abrumado. Yo no soy muy dado a los halagos, no me gustan porque nunca creo merecerlos, pero que valoren positivamente tu esfuerzo provoca una bonita sensación de trabajo bien hecho. Vamos, que se siente uno muy bien!!!! Así que gracias.

Dado que esta mañana me he enterado que hoy es en España el “Día del perro”, pues aprovecho para extender mi agradecimiento a quien siempre me acompaña y está a mi lado sea cual sea la circunstancia, mi perrita Jara. Un abrazo grande, pequeña!!!!

Jaraguaseca1

Jara2

GRACIAS!!!!!

2 comentarios en “Gracias a todos

  1. No se puede ser más bonita!!? Veo que se está culturizándo, debe de ser una perra muy inteligente como su amo…..De tanto estar a tu lado se le ha pegado la afición. Ya dice el refrán: “De casta le viene al galgo” aunque en este caso se trata de una shih tzu… O ese otro que dice”De tal palo, tal astilla”.
    Muchas felicidades para Jara y para todos los perros del mundo, a los que adoro.
    Gracias por el homenaje a nuestras queridas mascotas, se merecen esto y mucho más.
    Un fuerte abrazo y un achuchón a tu perrita.

Responder

