Literatura y amigos

Desde que empecé con este sueño tan romántico de escribir me he encontrado con gente de todo tipo, buenos y malos, de los que te desean bondades y de los que esperan que te des un enorme tortazo contra el suelo -es increíble cuanto envidioso nos rodea sin que nos demos cuenta hasta que su cara se arruga cuando tú sonríes-.

Pero como en toda historia romántica, siempre te encuentras con gente extraordinaria, fuera de lo normal. Es el caso de Elisa, de http://relatosberzuricomblog.wordpress.com, que me demuestra su amistad siempre que puede. Esta vez le tengo que agradecer un excelente tweet sobre mi novela Agua seca y sal, el cual adjunto:

Captura de pantalla 2016-06-29 a las 18.45.37

Siempre hay un renglón en papel para la buena gente, esos que arrugan su frente sólo cuando tú arrugas la tuya.

Gracias por tu grandeza, Elisa 🙂

4 comentarios en “Literatura y amigos

  1. Jo, qué bonito Juan, gracias a ti por este post tan especial. Me encantó tu dedicatoria y ahora me ha encantado este detalle. 💝
    En realidad sólo deseo lo que me encantaría que me desearan a mí y supongo que casi todo escritor después de exprimir sus neuronas, agradece palabras bondadosas dichas desde el corazón y ese es mi caso.
    Vuelvo a reiterar que tu novela es muy buena e invito desde aquí a que la conozcan.
    Te agradezco también esa ayuda que siempre me prestas y esa amistad tan valiosa. Un fuerte abrazo Juan, de esos que te dejan “valdao” de tanto apretar. 🌹
    !Gracias por este bonito detalle, me ha encantao! 😀

    1. Mis palabras y hechos siempre nacen del corazón, son bondadosas con quien lo merecen y ásperas con quien no. Así que, detalles pequeños son estos para compensar tanto bueno… 🙂
      Las gracias tengo que dártelas yo a ti por apoyarme, por lo que te devuelvo el abrazo “valdador”.
      Eres grande, nunca lo olvides 😉

  2. Pingback: Literatura y amigos – relatosberzuri

Responder

