Volando

He cogido del fuego

el bolígrafo azul

y me he pintado

otro dedo en el pie,

para patear de mi mundo

lo que es malo.

He cogido del agua

el bolígrafo rojo

y me he pintado

otro corazón en el pecho,

para donarme sangre

y sentirme vivo.

He cogido del aire

el bolígrafo verde

y me he pintado

otro reloj en la muñeca,

para no perder la mirada

en los confines del tiempo.

He cogido de la tierrra

el bolígrafo negro

y me he pintado

mi firma en la frente,

para tener mis sueños

siempre presentes.

He cogido de la mesa

un bolígrafo cualquiera

y me he pintado

un pájaro en un papel,

el papel ha volado

y mi imaginación… con él.

Captura de pantalla 2016-06-18 a las 17.11.32
Google Images

 

8 comentarios en “Volando

      1. Seguro que me expliqué mal y seguro que a pesar de eso me entendiste, me acogí a la acepción coloquial de volar; me voló la cartera, la pasta, me voló el móvil…desapareció. La tuya (imaginación) no lo hizo, por lo demás, coincido con tu comentario plenamente. Saludos.

      2. Te entendí perfectamente, sólo puntualizaba el concepto: que la imaginación vuele significa que fluye, que se usa, no tiene el mismo sentido que las frases que señalas.
        Saludos y gran nueva semana.

Responder

