Una maravillosa sorpresa

Estos días he estado recibiendo algún feedback más sobre mi novela. Las dos opiniones que hoy comparto con vosotros han sido vertidas en el sitio web de Agapea Libros Urgentes. Agradezco al usuario abuita1010 -a quien conozco de este blog-, y al usuario Ambrosio -a quien no conozco- los siguientes comentarios:

  • «Novela interesantísima. Te atrapa desde que empiezas a leerla hasta el final. Esta muy bien escrita y ambientada. Sorprendente, tanto en la ejecución como en el final. No te deja indiferente. Llevaba tiempo siguiendo al autor en sus links y, realmente se trata de una novela muy diferente y arriesgada. La recomiendo». abuita1010.
  • Una maravillosa sorpresa. Una novela única, original y muy arriesgada. Francamente, no había leído nunca una novela igual. Una lectura profunda, dura por momentos y que invita al lector a reflexionar. Técnicamente es una joya, y todo aspirante a escritor debería leerla para aprender. Imprescindible y muy recomendable». Ambrosio.

Me honra que tanto uno como otro tengan una visión tan positiva de mi novela. Como autor, aparte de la bondad de estos comentarios hacia mi Agua seca y sal, me resulta importante que ambos hayan valorado positivamente el riesgo y la originalidad de la obra.

MUCHAS GRACIAS a los dos.

Captura de pantalla 2016-06-14 a las 10.41.41

*Si alguien realiza alguna reseña de mi novela, por favor, que me la haga llegar para poder, así, agradecérsela debidamente.

15 comentarios en “Una maravillosa sorpresa

  1. Hola Juan, lo primero enhorabuena por tu estupenda novela y, lo segundo, por agradecerme el comentario. Es lo que me produjo tu obra cuando la leí. Reconozco que me embaucó de tal manera que no podía dejar de leerla. Ahora estoy releyéndola y recreandome en capítulos que merecen la pena reflexionar sobre ellos.
    Tienes una gran imaginación y logras sorprender y atrapar al lector con tu sensibilidad, inteligencia y narrativa.
    Te deseo todo lo mejor y que nos deleites pronto con otra nueva obra. Te seguiré leyendo.
    Un abrazo y buena suerte!!

    1. Gracias a ti por comentar y dejar constancia de que has leído y te ha gustado la obra. Estupenda reseña, increíble para mí. Es un honor que alguien otorgue tan buenas palabras a mi novela.
      Agradecerte que me quieras seguir leyendo.
      Un abrazo y buena suerte para ti también!!

  2. Pingback: My Article Read (6-14-2016) – My Daily Musing

  3. Pingback: My Article Read (6-14-2016)-lafayette angel – Br Andrew's Muses

Responder

