Gracias!!

Quería agradecer a todas y cada una de las personas que acudieron a la firma de ejemplares de mi novela Agua seca y sal que realicé ayer en la Feria del Libro de Madrid.

IMG_9843
Feria del Libro de Madrid. Más de 330 stands.

No hay mayor alegría que la alegría de tu gente, ni siquiera la tuya propia, y todos los que acudisteis me transmitisteis gran júbilo y felicidad.

IMG_9846
Presumiendo…no sólo de novela!!!

Y no fuisteis pocos los que vinisteis!!! De hecho, se llegaron a agotar todos los ejemplares que había en la caseta -y no eran pocos, que todavía me molesta la mano de tanto garabatear!!!- 😛

IMG_9844
Firmando ejemplares

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

32 comentarios en “Gracias!!

      1. Madre mía y luego me quejo!!! Tienes razón pero estos días como yo no tengo carnet de conducir y el colegio no es que este pegado a casa me da cosa que vaya con las muletas y me cargo muletas y a la niña a caballito, ya sabes lo que no hagan los padres por los hijos, pero claro con la que está cayendo de calor a la vuelta de las 15 horas me quería morir porque volvía encima matada de trabajar, pero es cierto no pasa nada 🙂 insuflo, resuflo, insuflo, resuflo 😉

      2. Vaya!! La verdad es que te entiendo perfectamente. Recuerdo cuando yo empujaba la silla de ruedas de mi madre para que la pobre pudiese tomar un poco el aire y…menudas sudadas me cogía -ni en el gimnasio!!!!-. Pronto se recuperará y todo volverá a su cauce, ya lo verás.
        Ánimo y fuerza 🙂

    1. Muchas gracias, Poli!! Una lástima que no estuvieras aquí y haber compartido también contigo esta alegría!! Éxito fue, hasta el punto de agotar ejemplares -error tremendo de mi “amado” editor-… Cosas que pasan!!!!
      Abrazos grandes.
      P.D: Me gustaría comentarte algo, pero por aquí no querría. Hay algún e-mail al que pueda contactarte? Gracias 🙂

      1. Uff, lo que daría por cruzar el charco otra vez… No me des ideas que yo para viajar tengo el “sí” fácil, jaja.
        Bueno, ya ves cómo se aprende. La próxima te llevas un camión de ejemplares, oleeee!
        P.D. va mi email: polinqn06@yahoo.com.ar
        Facebook & Twitter: Poli Impelli
        🙂

      2. Bueno, pues aquí te esperamos encantados. Yo este año cruzaré el charco, aunque voy un poco más al norte de tu tierra.
        P. D: Intentaré escribirte cuando tenga algo más de tiempo. No me acordaba de que te sigo en Twitter; qué cabeza!!!! 😛

      3. Jaja, cuando quieras… espero leerte pronto! Que me tienes con la intriga y soy mujerrrrrr 😛
        Este sur vale la pena… si bajas un poco más hasta el fin del mundo, sólo avisa.

  1. Enhorabuena Juan y muchas gracias por dedicarme el libro. He de reconocer tu gran poder de convocatoria ya que tuvimos que esperar un buen rato para conseguirlo. Menos mal que pude hacerme con uno de los últimos ejemplares.
    Te deseo el mayor de los éxitos y que esta novela sea leída por todos los amantes de la lectura, te lo mereces!!
    Un fuerte abrazo

Responder

