Firma de ejemplares en la Feria del Libro de Madrid

Poco a poco, tras un arduo trabajo, tras mucho esfuerzo y cariño, tras saltar un sinfín de muros en este camino literario, se van cumpliendo hitos. El siguiente de ellos, firmar ejemplares en la Feria del Libro de Madrid. Os invito a todos a estar allí. Será un placer veros, conoceros, y que me conozcáis un poco más, tanto en persona como a través de mi novela: Agua seca y sal.

Firma Feria del Libro 2016. Cartel.

«Cuando abrí el manuscrito de Agua seca y sal me encontré ante una novela arriesgada, innovadora, sobrecogedora y valiente. Me di cuenta enseguida de que estaba ante una obra especial, única. Por todo ello, y porque para muchas personas podría haber un “antes” y un “después” de leer esta obra, fue que quise ser yo, precisamente yo, quien consiguiera editarla. Es una de esas obras que no quería que se me escapasen, una de esas obras que te encuentras una única vez en la vida», J. I. Jiménez-Velasco, Editor.

«Hacía años que una novela no me dejaba sin palabras. Agua seca y sal es una lectura imprescindible», L. D. Domínguez, lector editorial.

«Narrativamente excepcional. Una obra maestra», P. L. Soriano, Editor.


AGUA SECA Y SAL

Colección: MUÑOZ MOYA EDITORIAL Temática: NARRATIVA
ISBN: 978-84-8010-260-5 Nº de Páginas: 260
EAN: 9788480102605 Idioma: Castellano

SINOPSIS

Un día, al regresar a casa, el escritor se da cuenta de que entre las cartas enviadas a su buzón ha recibido un sobre en blanco, sin remite ni matasellos. Al abrirlo descubre una misiva repleta de sentimientos, de sinceridad, de dureza, que refleja la vida de un hombre a quien no conoce y del que no sabe nada: Arturo Gómez Fernández.

Desde ese instante no puede eliminarla de su cabeza y decide investigar. Teniendo en cuenta las pistas que en ella se incluyen el escritor se desplaza hasta Loredo, un pequeño pueblo sito en la bahía de Santander y perteneciente al municipio de Ribamontán al Mar, Cantabria, en busca de resolver las dudas y preguntas que dicha carta le habían suscitado. A partir de ese momento el escritor entrará en un fascinante mundo lleno de belleza, personas, sucesos y vivencias que le harán encontrar respuestas mucho más allá de las esperadas.

A través de una escritura arriesgada, innovadora y creativa, en Agua seca y sal el autor realiza una fascinante travesía a las profundidades del ser humano. Mediante el retrato de la vida y de la reacción de los habitantes de un pequeño pueblo costero cántabro ante su búsqueda de respuestas, el escritor va trazando un enigmático, brutal y corrosivo reflejo de la sociedad española de las últimas décadas.

Agua seca y sal, denominada sugerentemente por su autor como la precursora de un nuevo género literario: la non-fiction fiction novel –novela de ficción no ficticia–, es una intrigante novela que constituye un estremecedor relato sobre la vida, la muerte, la sociedad, los sinsabores, las heridas, la amistad, la lealtad, la corrupción, el respeto y el amor, así como un constante juego mental con un lector persuadido por un viaje a los confines de un pueblo, de sus gentes y sus recuerdos.

CAPÍTULOS

INTRODUCCIÓN
1. EL ALARIDO FIRMADO JUNTO A UN ACANTILADO
2. LA CONFIGURACIÓN DE LAS PROFUNDIDADES
3. EL AMANECER DE LAS LÁGRIMAS
4. LA VENENOSA INSULSEZ DEL ANTÍDOTO
5. LA ARIDEZ DE LAS ESTÉRILES GARGANTAS
6. EL HARTAZGO DE LOS SEDIENTOS
7. LA EVAPORACIÓN DE LA SEQUÍA
EPÍLOGO

http://www.distriforma.es/Libro-AGUA-SECA-Y-SAL-ISBN-978-84-8010-260-5

https://aguasecaysal.wordpress.com

Anuncios

40 comentarios en “Firma de ejemplares en la Feria del Libro de Madrid

      1. Thank you very much, my friend. Your offer makes me cry tears of happiness. The book is near to be published, so when I have more information, I tell you about it.
        Thanks!!!! Juan A.

  1. ¡Enhorabuenísima Juan! Después de tanto trabajo, esfuerzo y paciencia ha llegado, me alegro muchísimo por ti, ya lo sabes… 💐 Desgraciadamente al no vivir en Madrid no podré estar en la firma de ejemplares, pero de corazón allí estaré 💖
    Estoy deseando leerla. Un fuerte abrazo 🍀

    1. Muchisíííííííísimas gracias!! Con amigos como tú uno se siente muy afortunado 🙂
      Ya sé que no puedes acudir, no obstante me encantaría dedicarte un ejemplar algún día -ya está a la venta-.
      Yo también estoy deseando que la leáis y me deis vuestra opinión, dura o benigna, de la obra. Un fuerte abrazo 🙂

      1. Pues puede encontrarse en varias librerías, y en la página web de la distribuidora: Distriforma. Lo que sí te digo es que, si tienes pensado comprar más de un ejemplar -aunque con uno es suficiente!!! :)-, los compres de un tirón -he visto que te cobran los gastos de envío por compras menores a 25 Euros; no saben nada!!!!! Jajaja-.
        De todos modos, supongo que si vas a una librería y le pides el libro, te lo traerían en unos días… aunque esto no te lo puedo confirmar. Precisamente el día de la Feria firmo en el stand del distribuidor, por lo que le preguntaré todas las dudas… 😉
        Un abrazo 🙂

    1. Muchísimas gracias, Silvia. Eres muy amable. En caso de que puedas acudir, para mí sería una gran alegría verte. En caso de que no, ya buscaremos alguna manera de de poder dedicarte un ejemplar 🙂
      Besos.

    1. Muchas gracias, caballero. La suerte siempre hace falta, aunque sin trabajo y esfuerzo no se logra nada.
      Las críticas están siendo buenas, pero no significan mucho. Como decía mi abuelo: “Cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre”, por lo que aquello que a uno le gusta, siempre hay otro que lo detesta. La novela es rara y diferente, así que algún palo me caerá…
      Pero yo estoy contento con el libro, que soy el que tiene que estarlo 🙂
      Un saludo. Buen día.

  2. Ay, ¡qué alegrón! Felicitaciones, Juan, y espero sea un éxito tu presencia en la Feria. Desde este lado del charco, te deseo el mejor de los éxitos, y ahora quedo ansiosa esperando leerla :-). Me gusta la sinopsis y me intriga, la anoto en mi lista de libros infaltables por leer 🙂
    Abrazo Infinito, muchíiiiiiiiisima luz para esta obra y para ti!

    1. Muchas gracias. La verdad es que es la sensación de levantarte y tener en tu bandeja de entrada un mensaje como éste es inmejorable; con estos ánimos tan grandes me irá bien seguro :). Yo también te deseo lo mejor desde este otro lado.
      La novela es un poco extraña, la querrás o la odiarás -espero que lo primero-, y eso es bueno en sí mismo. Lo peor para un autor es dejar indiferente… 😉
      Abrazo infinito de vuelta, y mucha suerte en tus proyectos. A ver cuando nos vemos coincidiendo en una Feria firmando ambos a la par!!!! Que sea pronto!!!! 🙂

      1. Ahhhh, eso sería naturalmente fantástico ;-). Aún me falta, pero disfruto cuando le sucede a los demás. Gracias por los deseos y los abrazos, con este frío patagónico llegan justo a tiempo :-).
        Y si… que sea pronto!!! Besos, Juan, y muchísima buena vibra para tanto esfuerzo y dedicación. Lo importante es tu logro, no escribimos para todos. Pero para quienes has escrito están esperando tus palabras. Más abrazossss

      2. Fantástico de verdad. Yo estoy seguro de que pronto estarás en eventos de este tipo. 🙂 No tengo dudas de ello.
        El proceso hasta llegar hasta aquí ha sido agotador. Espero que tanto esfuerzo no sea en vano y que la novela no quede en la “nada”, perdida por estos mundos de sueños. Aunque el orgullo de ver tu obra publicada compensa por sí sólo.
        Gracias por tu buena vibra. Yo también te la envío. Abrazossss 🙂

      1. I will publish your book on the site for sales and authors and as l was in marketing for years the way to get most affect on a book launch is to use a taster … Saying its on the way and l have a friend Kev who does book reviews and l will chat to him to do feature … Ian PS Hope that is better .. My friend

      2. WOW, Ian. Thank you very much for your help!! I don’t know what to say, only that your friendship is a great gift for me…
        I want to tell you one thing, my friend. All is going too fast, and for now my book is only in paper and in Spanish. We both (my publisher and me) are working in the Spanish ebook, but we don’t have the ebook and one English version yet (my publisher is an old man who is only interested in Spanish language market. I say to him all days that we have to translate the book, but he has a hard brain, hehehe; other option is to seek one English publisher, but the book has only one week in market, and is difficult now). I tell this to you because probably is soon to do what you are saying, but I don’t know… What do you think about?
        Thank you Ian. You are great, my friend… Juan.

  3. Enhorabuena Juan!! Tanto esfuerzo por fin recompensado….Me pasaré por la Feria y te compraré el libro para que me lo dediques , estoy deseando!!.
    Te mereces la mayor de las suertes y te deseo un futuro lleno de ilusiones recompensadas.
    Felicidades y que guste mucho tu novela ( que no dudó que así será).
    Un fuerte abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s