INFINITY DREAMS AWARD (2)

Hace bastante tiempo que no escribo nada en este foro, y aun así recibo un nuevo premio. Agradecido a Emafis, desde su gran blog: https://boleroenlamadrugada.wordpress.com/, por el premio y por su simpatía.
Saludos.

boleroenlamadrugada

INFINITY DREAMS AWARD

He recibido un nuevo premio, esta vez de la mano de Junior, un blog con un encanto especial que he descubierto hace poco pero que os recomiendo a todos.

https://juniorprimero.wordpress.com/

Esta vez no hay preguntas así que he pensado que podría contaros algo sobre mí, aunque creo que ya os contado miles de cosas jejeje, quizás las cosas que nunca solemos contar son los defectos esas pequeñas peculiaridades que irritan al mundo jajaja. Así que voy a por ello, soy una chica valiente jajaja, así que voy a  romper la norma y lanzarme al precipicio jajaja.

Y YO Y MIS DEFECTOS

Mi primer defecto es que pienso demasiado, le doy demasiado vueltas a las cosas  aunque con los años he aprendido a relajarme un poco, además soy demasiado sensible  y no me gusta, es una cosa que odio,  me gustaría ser una chica fuerte a lo que…

Ver la entrada original 308 palabras más

4 comentarios en “INFINITY DREAMS AWARD (2)

Responder

