Orgulloso

“Muchos quieren que cambies

porque no eres

como ellos,

porque no eres

como quieren que seas;

muchos quieren que obvies

la grandeza que hay en ti,

que dudes,

que desistas,

que mates tus ideas,

que te destruyas,

que huyas de ti mismo.

Muchos quieren

que no te quieras,

muchos,

justo

esos que

no te odian

por ser como eres”.

En días como hoy, nada mejor que decirte que estoy orgulloso de mí, de ti, de nosotros…

Captura de pantalla 2016-03-22 a las 13.37.03
Google Images
14 comentarios en “Orgulloso

  1. No pienso cambiar, nunca seré como ellos. Seguiré siendo la misma con enorme respeto por mi libertad y la de todos.
    Hoy, en especial, estoy orgullosa de ser como soy y de todos los que estamos en la misma onda.
    Gracias por sentirte orgulloso de nosotros, yo también lo estoy de ti.
    Un beso fuerte Juan. 🇧🇪

  2. Pingback: Blogger Recognition Award. | Demiannicolas's Blog

Responder

