Mi pequeño

Después de un trabajo arduo y extendido en mucho tiempo -ha pasado más de un año desde la firma del contrato de edición-, pronto estará en mis manos mi pequeño. El sentimiento de orgullo es inmenso, más que por sacarlo adelante, con el consecuente coste emocional y mental -físico no tanto- que ello conlleva, por la apuesta tan arriesgada que es la novela en sí misma. Aquí os dejo una primera imagen de lo que en poco tiempo estará en librerías…

Libro
Imagen preliminar de las cubiertas de “Agua seca y sal”
55 comentarios en “Mi pequeño

  1. ¡Enhorabuena por tu paternidad Juan!🍀Sentirlo en tus manos debe ser una sensación de pasión y regocijo inexplicable. 🌹Me alegro mucho, de verdad. Ya sabes que cuando esté en el mercado, me pido uno.😉

    1. Con tesón y esfuerzo, además de talento literario e imaginación, todo se logra. Si te digo que esta obra lleva 4 años escrita, entenderás las dificultades…
      Si se hacen con amor y cariño, no existen notas descarriadas.
      Saludos.

  2. amca0808

    Wow felicidades!
    Materializar lo anhelado, es algo incomparable. Cuando salga ojalá pueda llegar a mi país.
    Disfruta todo el recorrido del camino!
    Abrazo.

    1. Muchas gracias!
      Se trata de un gran logro tras una enorme lucha. Supongo que sí llegará, ahora todo está globalizado. Además, primera edición, con la primera Editorial y de la primera obra… tiene más valor!!
      Disfrutaré mucho.
      Abrazo.

  3. César Pacheco

    Muchas felicidades de corazón!!! Esta es tu primera obra que saldrá publicada de muchas, de eso no me queda duda; así que a disfrutar esta primera como nunca se puede disfrutar otra!!! Y por supuesto que una de ellas va a ser mía!! Enhorabuena a un gran escritor de estos tiempos futuros!!!

    1. Muchas gracias, César. Nadie como tú para saber lo que me ha costado llegar hasta aquí. Dios te oiga y sea la primera de muchas, para eso estoy poniendo mi empeño!! Te reservaré un ejemplar, de eso no tengas dudas!!!!
      Muchas gracias por estas palabras tan maravillosas. Espero que detrás de tanto trabajo haya una gran recompensa.
      Un abrazo.

  4. Enhorabuena Juan y muchas felicidades!!!!. Te lo mereces!!!!. Después de muchas vicisitudes has conseguido estar a punto de ser padre de tu pequeño de papel….Se lo mucho que te ha costado conseguirlo y estoy encantada por ello. Solo deseo que tengas, a partir de ahora, una familia muy numerosa, y que seas muy feliz con ella y seguir haciéndonos felices a los demás con tu escritura. Iré a tu presentación y conseguiré un ejemplar dedicado que me hará mucha ilusión tenerlo por ser el primero, tanto de obra publicada, como de editorial y de edición, como bien dices en tu comentario. Estoy segura de que tendremos un buen regalo para nuestros seres queridos!!.
    Felicidades!! Y un fuerte abrazo📚📖🖋👍😀

Responder

