Versátiles gracias

Ya sabéis que los premios no son mi fuerte, pero he recibido una postulación -Madre mía, qué palabra más horrible es “postulación”!!!!- muy versátil, y me toca agradecer. En este caso, las gracias he de dárselas a Jagxs, desde su blog: https://jagxs.wordpress.com/, que recomiendo visitar sin reservas.

Yo nunca cumplo las normas de estos premios, y aun así continuáis otorgándomelos. Aprecio vuestra tozudez, así como vuestra buena voluntad; por ello, voy a contar las siete cosas sobre mi blog que se piden:

1-Ríe.

2-Llora.

3-Vive.

4-Piensa.

5-Imagina.

6-Sueña.

7-Escríbelo…

Nunca nomino, básicamente porque entre unos y otros nos conocemos todos, pero hoy voy a nominar a una persona que conocí a través de Twitter hace ya unos meses y que siete días atrás decidió comenzar su blog: http://gabri2216.wordpress.com. Gabriela, que tengas mucha suerte y muchos lectores.


 

Postulación VERSATILE BLOGGER AWARD 2016

Este agradecimiento es por partida doble.

Ellas gentilmente me han postulado este año para recibir el premio, agradezco de corazón, que me hayan dado tal honor.

He invito a todos a seguir sus blogs y, obvio, a los blogs que postularé.

Las reglas de este año han variado un poco, así que aquí las recuerdo:

  1. Crear una entrada e incluir una imagen del  Premio VERSATILE BLOGGER.
  2. Mencionar el blog que otorgó la postulación (el mío).
  3. Postular 15 blogs y notificar a cada uno sobre la postulación.
  4. Contar siete (7) cosas sobre mi blog.
  5. Echar un vistazo a mis postulados que tienen excelentes cosas por decir.

Saludos y felicitaciones a  todos.

Mis postulados Son:

Espero que los disfruten tanto como yo.

Siete cosas acerca de Jag

  1. Jag es el acrónimo de mi nombre real y lo adopté por sus diferentes significados en otros idiomas.
  2. Muchas de mis entradas son para mis hijas y mis familiares cercanos. Otras para cuando hay algo por decir…
  3. No es un diario.
  4. He participado en cursos de literatura y algunas entradas fueron talleres de clase.
  5. Me gusta compartir mis publicaciones en FBTWG+. Hago lo propio con las publicaciones de aquellos a quien sigo.
  6. Me gusta leer y comentar, trato de pasar por todos los blogs que sigo.
  7. Este blog ha crecido gracias a la aceptación de ustedes, me gusta poder interactuar más allá de este espacio.

Gracias por su tiempo y hacer volar mis letras.

Jag

18 comentarios en “Versátiles gracias

  1. Somos tozudos, ya ves!!! jajaja. Enhorabuena, yo también te nominé, así que ya no hace falta repetir. Este Jag es más tozudo que tú y yo juntos! ;-). (¡Gracias Jag!).
    Abrazo infinito para todos, nos vamos leyendo.

      1. 🙂 Espero, que empiece con el pie derecho !
        Saludos y que tengas una buena noche, pq debe de ser como casi las 11. Aquí apenas son las 5 , y eso pq es daylight savings time.

Responder

