Te deseo y… me gusta.

Tu piel, naranja profundo;

me gusta.

Tu cuerpo, curvilíneo y carnoso;

me gusta.

Tu aroma, fragante y atrayente;

me gusta.

Tu esencia, corrosiva y suculenta;

me gusta.

Todo de ti, interior y exterior;

me gusta.

Todo de ti, lo deseo, no puedo evitarlo, te deseo;

me gusta.

Te deseo, deseo con ansía y desasosiego;

me gusta.

Te deseo, deseo arrancarte la piel a tiras;

me gusta.

Te deseo, deseo desgajarte, destrozarte; 

me gusta.

Te deseo, deseo comerme tu carne a bocados;

me gusta.

Te deseo, deseo beberme tu ácida sangre;

me gusta.

Te deseo, deseo coger el cuchillo y despedazarte;

me gusta.

Te deseo, deseo acabar contigo y voy a hacerlo;

me gusta.

Una vez leído el poema, simplemente pensad que estoy a punto de comerme una naranja…

 

Captura de pantalla 2016-03-06 a las 17.55.29
Google Images

 

 

 

24 comentarios en “Te deseo y… me gusta.

  1. Pingback: My Article Read (3-6-2016) – My Daily Musing

Responder

