¿Cómo te defines a ti mismo?

La gente tiene últimamente la extraña manía de querer conocerme. Bueno, en realidad no sé si quieren conocerme o simplemente curiosear, pero prefiero ser bien pensado. La cuestión es que no paran de preguntarme cosas. Hoy me toca definirme a mí mismo. Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras…

Captura de pantalla 2016-03-03 a las 15.57.50
Google Images

Inteligencia os sobra, bien me lo hacéis comprobar todos los días. No obstante, que cada cual que entienda lo que quiera… 😉

Ya que estamos en ello, ¿te atreves tú a definirte? 🙂

46 comentarios en “¿Cómo te defines a ti mismo?

  1. Yo, en el corral de la vida, sería una gallina talludita, bastante dura como para comerme ningún trozo de mi cuerpo, y un poco atípica con la fama de las gallinas (ya sabéis). Se me ha pasado ya la edad de “la puesta”, me van faltando unas cuantas plumas y la cresta tiene cada vez más arrugas….pero lo que no se me acabará nunca es la posibilidad de seguir “cacareando” en tu blog. Creo que me he definido tan claramente que me vais a conocer en cuanto me veáis por ahí.

    Que tengas un buen día y un fuerte y aleteado abrazo!!

    1. Tu definición te coloca en un lugar privilegiado. Me gusta ese “de pueblo”; yo también lo soy, aunque no puedo vivir sin la ciudad. El que no sea enemigo del ruido molesto nunca será mi amigo…
      Un abrazo. 🙂

    1. Es que yo soy un ser muy complejo, por eso quieren saber. Y para los que quieren saber, ahí tienen el pollo de la imagen…
      No me creo yo que no te pregunten nada. Seguro, al menos, que te preguntan si tus escritos son impura ficción o pura realidad.
      Sigue escapando!! Saludos. 🙂

  2. Un toque de narcisismo parece. Tendré que darme un bocado para para conocerme mejor, o por lo menos para saber si me gusto. Mi estado natural es la duda, es Babia, un becario de Don Quijote, que ya es ser telonero de lujo.

  3. Mi definición la voy a hacer contando una anécdota… Nací en Abril y el día de mi nacimiento cayó una nevada tremenda, por tanto, me considero dulce como una flor y gélida como un témpano de hielo.⛄🌷

    1. Yo tengo una vela puesta a una foto de Monica Bellucci, la mujer más impresionante que he visto jamás… pero que quede entre tú y yo, que luego se entera quien no tiene que enterarse. Así que, los dos callandito, jajaja. 😉

  4. amca0808

    Una palabra puede definirme (por ahora) intensidad…. aunque a veces por eso se complican la cosas.

    Buena foto… y la definición es “a la carta”para cada uno.

      1. I am well my friend it’s my first Mother’s Day since my mum died last February and she was buried on the March 12 after l looked after her for 30-years and the last 7 l was her full time carer until she took her last breath and it’s taken 12-months to start to have a life ..

        But God my father had a purpose for me and now l am nearly ready to fulfil that purpose on earth as it is in heaven … Amen

        Be well my friend and thanks for your friendship .. Ian

      2. I’m so sorry to know your story. I lost my father when I was very young, so I understand what you say and feel. A great damage in our hearts, but we have to continue walking our path…
        Be well and happy my friend.
        Juan.

      3. Thanks for your lovely comment and only tell a few people but gets easier in so doing …

        I understand as l lost my father at 30 and made him a promise on his death bed to take care of mother and now as someone said l will no longer be called a son so time to start my life .. Honoured my mother and father .. Take care Ian

Responder

