Imágenes (2)

Ayer me pidieron que subiese más imágenes y aquí están. Ha nevado, lo cual hace que tanto los paseos como las vistas tengan un encanto especial.

CU1
Caminando entre la nieve
CU2
Mi perra jugando en la nieve
CU3
La rivera del río Júcar
CU4
Vista de la ciudad
CU5
Vista de la ciudad, escritorzuelo y perro
CU6
Vista de la ciudad
CU7
Vista de la ciudad

UN ABRAZO. A SEGUIR DISFRUTANDO!!!!! 🙂

48 comentarios en “Imágenes (2)

  1. I love snowfalls. You’re a happy guy. Here the nature is almost blooming. The spring is just after the corner.
    I like your puppy and the picture with the scribbler and the puppy. Also your landscapes are amazing 🙂

  2. Pingback: Imágenes (2) – Br Andrew's Muses

      1. Jajaja, muy bueno, touché. Es poco frecuente que acuda al apartado “acerca de” y eso que soy un tipo muy curioso (de aprender) solo lo hago cuando un blog me intriga por cualquier cosa. El tuyo no me intrigó, “solo” me gustó. Pero ya puestos he ido al apartado, que no es moco de pavo para un escritorzuelo. Saludos.

  3. Velia

    Muchas, muchas, muchas gracias! Juan, qué generoso. una vez más me voy de este rincón con las manos llenas. Las fotos están preciosas. Gracias por dejarme ver Cuenca. Un abrazo! 😊

  4. Buenas , me encantaron las fotos de tu ciudad , en dónde es? Las construcciones antiguas de que año datan? Veo que tiene algunas laderas erosionadas, representa esto algún problema, hay planes contingencia. La perrita está muy bien cuidada peinada y bien vestida, es hermosa. La foto de escritor con la perrita en medio del frío resalta el valor de la amistad humano animal.
    Te agradezco que subas estas foticos invernales, aquí en Colombia todavía estamos azotados por una sequía , que dista de lo que compartiste.

    1. No es mi ciudad. Se trata de Cuenca, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1996. Desde entonces, especialmente, la ciudad y su parte antigua se cuidan de manera especial. Esa parte de la ciudad, la más antigua, se extiende entre la garganta de dos ríos: el Júcar y el Huécar, y es muy bonito. Supongo que hay planes de contingencia, pero no los conozco en plenitud.
      Mi perrita es hermosa; y, en efecto, está muy cuidad, incluso en exceso -está muy consentida!!! :)-.
      Me alegra que te gusten las fotos. Saludos.

Responder

