Correspondiendo ánimos…

“A los que no creen en ti, dales las gracias por hacerte más fuerte;

a los que creen en ti, dales las gracias por hacerte feliz”.

Siempre os estoy dando las gracias, pero es que no puede ser de otra forma. Esta vez quiero agradeceros dos cosas: vuestras felicitaciones a la nominación a premio que tan amablemente me hizo mi amiga blogueara HILOSFINITOS -hilosfinitos.wordpress.com-, y las muestras de cariño y de ánimo que me habéis hecho llegar tras mi post de ayer sobre la contestación hipócrita que había recibido de una Editorial.

Captura de pantalla 2016-02-26 a las 16.25.29
Google Images

En lo que respecta al premio, es enteramente vuestro, de todos los que hacéis que me anime a seguir escribiendo este blog. ¡Qué buen rollo transmitís!

Respecto de la segunda cuestión, deciros que me mantengo plenamente animado -no soy yo de los que se desaniman con facilidad; todo lo contrario, y con vuestra colaboración aún menos-. Bien es sabido que a la larga las mentiras no dañan a quien las recibe, sino a quien las concede, por lo que sigo con las fuerzas intactas en esta larga lucha por cumplir sueños…

Captura de pantalla 2016-02-26 a las 16.23.37
Google Images

GRACIAS. BUEN FIN DE SEMANA!!!!

Captura de pantalla 2016-02-26 a las 16.38.40
Google Imagenes
18 comentarios en “Correspondiendo ánimos…

  1. Pingback: My Article Read (2-26-2016) – My Daily Musing

  2. Es muy importante no perder de vista nuestro objetivo pues existen en el camino demasiada gente q dio de lado sus sueños y no soportan ver como los demás no renunciamos por nada a los nuestros . Te deseo todo lo mejor , y enhorabuena por tu primera publicación , ya es un éxito !! 👏🏻👏🏻

Responder

