Premio al Buen Rollo… Siii

Origen: Premio al Buen Rollo… Siii

Hoy me toca de nuevo agradecer otra nominación a premio. Dicha nominación me llega, en este caso, de la mano de HILOSFINITOS desde su sugerente blog hilosfinitos.wordpress.com, el cual es altamente recomendable. El premio en cuestión es: “Bloguera con Buen Rollo”; supongo que no es literal, porque de “bloguera” tengo poco, y de buen rollo vete tú a saber…

Nunca he cumplido las normas que marcan estos premios, y en esta ocasión no va a ser menos. Sobre mi personalidad y mis gustos ya os doy muchas pistas en el blog. Y sobre a quién nominar, nomino a todo aquel que se dé por aludido por el nombre del premio: “Bloguero con Buen Rollo” -espero que la mayoría os deis por aludidos, ya que todos me transmitís mucho cariño y muchas buenas vibraciones!!!!-.

Un abrazo 🙂

15 comentarios en “Premio al Buen Rollo… Siii

  1. Pingback: My Article Read (2-25-2016) – My Daily Musing

Responder

