No te enteras…

“Coge eso…

¿El qué?

Eso…

¿Esto?…

¡No! Eso…

Ni idea…

¡Eso de ahí!…

Pues no sé…

Ya voy yo. ¡Si es que no te enteras!”.

Quien no haya tenido nunca una conversación como ésta que tire la primera piedra!!!! Me hacen mucha gracias este tipo de conversaciones cotidianas… 🙂

Captura de pantalla 2016-02-24 a las 19.24.26
Google images
38 comentarios en “No te enteras…

  1. Jajajaja es el único idioma que, más tarde o más temprano, terminamos hablando todos. Yo, con la edad, ya empiezo a utilizarlo cotidianamente…..a veces las palabras se resisten pero, digo yo, para eso estarán los pronombres no?
    Un beso fuerte.

  2. Buen post Juan,☺ además de esa conversación yo tenía una tía que para llamarme por mi nombre, decía previamente el de mis hermanas y primas y nos moríamos de la risa, pero lo malo es que ahora a mi me pasa lo mismo a veces y todavía no he llegado a su edad…😂

  3. Pingback: My Article Read (2-24-2016) – My Daily Musing

Responder

