Palabras (2)

“Iba todas las mañanas a la orilla del río

con un bolígrafo de colores en su bolsillo

a escribir buenas palabras en las piedras del camino”.

Nos tropezamos con muchas piedras negras en el camino, con sus palabras hirientes y demoledoras. Yo, ante sus palabras, no soy “de piedra”, pero en vez de sacar la espada prefiero sacar el bolígrafo, pintarlas de colores y seguir adelante…

*Gracias a mis amigos Ian -acenewsservices.wordpress.com-, Esperanza -sadeyes17.wordpress.com-, willowdot21 -willowdot21.wordpress.com- y serunserdeluz -serunserdeluz.wordpress.com- por inspirar este segundo post relativo a las palabras.

Captura de pantalla 2016-02-23 a las 16.05.59

10 comentarios en “Palabras (2)

  1. Considera que cada espino es una flor, y cada roca puntiaguda
    un hito que te incita hacia la meta.
    Estas palabras las recogí de una vieja revista, no se quien las dijo pero me encantaron y quiero compartirlas contigo, agradeciendo este hermoso detalle que nos has regalado.
    Es como estar mirando tu corazón, en su esencia pura.
    Y me encanta. GRACIASSS!!! Un abrazo

Responder

