huhu .o.

Foto.

Origen: huhu .o.

Haha. Feliz tarde a todos mis amigos… 🙂

6 comentarios en “huhu .o.

  1. Me gusta. ¿Me gusta realmente? Creo que sí me gusta. Sobre todo creo eso porque me haces pensar sobre lo que escribes e intentar descifrarlo. No entrar dentro, al menos tomarlo de la mano y conseguir que, por unos momentos, me acompañe él a mí o yo a él.

    1. Pues todo lo que dices, como escritor, me enorgullece. Yo creo en hacer pensar, no creo en gustar, porque gustar es subjetivo, pero hacer pensar es algo objetivo. Por otro lado, lograr que lo que cuentas sea “interpretable” es una cualidad que muy pocos escritores tienen; me alegra tener tal cualidad.
      Saludos. 🙂

Responder

