Mi filosofía como escritor

“¿Qué haces leyendo un libro?

Recordar, pensar, soñar, enfadarme, enamorarme,… Miles de cosas…”.

Debido a mi post sobre mi novela, ayer me preguntaron -en otro foro- qué clase de escritor soy. Más allá del estilo, yo soy de los que creen que la Literatura debe servirle al lector para mucho más que para pasar el rato. En eso aplico la misma filosofía que mi escritor favorito, ese Premio Nobel tan odiado como admirado llamado Camilo José Cela. Escribimos para hacer soñar, para hacer pensar, para luchar contra lo injusto, para contar la verdad, para recordar y que no se olvide, para denunciar, para remover conciencias,…

Captura de pantalla 2016-02-20 a las 11.04.03

Captura de pantalla 2016-02-20 a las 11.04.21

18 comentarios en “Mi filosofía como escritor

  1. I agree with Cela. If we are well paid, we’re probably writing someone’s truth. I admire your writing style. Eres escritor de verdad. Your way of expressing yourself is always so gentle, moving and inspiring. Thank you, mil veces con abrazos. ❤ ❤ ❤ ❤

    1. Your phrase is very real and very deep. Money makes us to change our vision and our values for the vision and values of who is paying us.
      Thanks to you for making me think!!!! That’s a huge gift!!!
      Miles de agradecidos abrazos 🙂

  2. Pingback: My Article Read (2-20-2016) – My Daily Musing

  3. Pingback: Pastor Wrinkles’ Quips & Quotes 2-21-16 – My Daily Musing

  4. Grandes verdades escribes,
    Pocos aprecian el valor de las palabras. Siendo que una palabra, dicha a su debido tiempo dice la biblia que es como manzanas de oro en entalladuras de plata.
    Por el gran valor que poseen.
    Un abrazo grande japfernandez
    Felicidades por tu novela

    1. Las palabras constituyen el arma más poderosa que tenemos, tanto para lo bueno como para lo malo; pocas veces tenemos en cuenta su valor y las usamos sin mayor sentido.
      Un abrazo grande!! Gracias por felicitarme; la novela está en camino!! 🙂

Responder

