Loca cordura. Cuerda locura.

“Estoy lo suficientemente cuerdo como para no volverme loco… cuando hablo conmigo mismo.

Estoy lo suficientemente loco como para perder la cordura… cuando hablo contigo”.

Algunos creen que estoy muy loco. Otros, que estoy demasiado cuerdo. Me alegra que todo ese montón de personas que comenten la locura de opinar sobre mí no se pongan de acuerdo.

*El prefijo “a” delante de una palabra significa “sin”, “anti” o “no”. Entonces, si eso es así, un “acuerdo” es… algo de locos!!!!

Captura de pantalla 2016-02-17 a las 10.59.50

23 comentarios en “Loca cordura. Cuerda locura.

    1. Hola Ian
      Yes, this is a great quote that reflects the life in today’s world, a world that anybody can say if it is crazy or sane.
      I agree with you, it’s time for a change, but too many people is comfortable in this situation. Very difficult to change…
      Have a great day. Juan.

  1. Menos mal que algunos “sufrimos” de locura. ¿En qué mundo aburrido viven los cuerdos? Me lo vivo preguntando… 😉
    La frase que menciona Gabriela, de Poe, es una de mis favoritas. Considero que la locura es necesaria para hacer algo grandioso en esta vida. Y como dices tú, la plena consciencia se padece. ¡Qué bueno es poder elegir!
    Me encantó cómo lo has dicho, con tan pocas palabras. ¡Abrazo!

    1. Bendita locura la tuya, la mía, y la de toda la gente soñadora!!! Los cuerdos son un aburrimiento… 🙂
      La frase de Poe está muy bien, aunque yo elegí la de Cervantes porque tiene una visión más global, habla de la vida en general; la de Poe se refiere más, o así la interpreta, a la “vida de creador”. Sin un poco de locura no se llega muy lejos -los consejeros de empresas se tiran 20 horas al día trabajando metidos en una oficina; hay que estar loco!!!!-. 😉
      Gracias. Un abrazo!!!

      1. Pues me estoy tomando un té verde ahora mismo… ¿Casualidad, o conexión espiritual? 😉
        Mujer, entre mojigatería y tríos hay todo un mundo de imaginación!!! Ni tanto ni tan calvo… 🙂
        Por acuerdo literario me refería a tu post matinal con esos tres hombres!! :O Llámalo acuerdo o como quieras, quizás no es la palabra que mejor lo define…

      2. Creí que te referías al trío trío que escribí con otros dos compañeros. Resulta que no tenemos tanta conexión al final.
        Tienes que saber, porque me pareces versátil, que con la escritura hay que probar de todo.

Responder

