Premio bloguero con buen rollo

Nueva nominación a premio, en este caso a un premio “Bloguero con buen rollo”. Ya sabéis que a mí esto no me va mucho, aunque en este caso me crea especial ilusión pues procede de una de las personas más inteligentes y majas que he hallado en este mundo virtual: Silvia, desde su blog https://salafrancablog.wordpress.com.
MUCHAS GRACIAS!!!!

salafrancablog

bloguera-con-buen-rollo-650x650

1. Mencionar al blog que te lo otorgó.

Lo primero de todo agradecer este estupendo premio que me llena de ilusión de las manos de https://historiastrastudni.wordpress.com Un maravilloso blog pero lo principal es de las manos de quien llega Óscar, que en el poco tiempo que llevo es uno de los blog que te atrapan por su buen gusto, por el cariño y empeño que le pone pero también por su excelencia como persona.

Aprovecho para poner un enlace no solo de su blog sino de su libro 99 instantes que creo que será un gusto leer http://www.amazon.es/99-Instantes-Oscar-Bustamante-Mat%C3%ADas-ebook/dp/B01ABCBOQK

2. Responder a las preguntas formuladas.

¿Cada cuánto publicas un post?

La pregunta sería cada cuanto no publico un post, no sé ni como estoy logrando sacar el tiempo pero madrugando, y trasnochando lo hago. Y reduciendo las entradas al día para que podáis leerme. 🙂

¿Te costó decidir el nombre del blog?

Creo…

Ver la entrada original 388 palabras más

6 comentarios en “Premio bloguero con buen rollo

Responder

