Premios

Quiero agradecer a mi maravillosa amiga Sara, escritora del estupendo blog https://biblioteca62.wordpress.com, y la no menos maravillosa Edelstein, escritora del fantástico blog https://edelsteineblog.wordpress.com, su nominación para sendos premios: El Versatile Blogger Award y el Liebster Award.

La verdad es que paso de premios. No son ellos los que me motivan a hacer y escribir este blog.

Captura de pantalla 2016-02-06 a las 11.45.27
Google images

No obstante, es de bien nacido ser agradecido, y más con personas interesantes e inteligentes. Os invito a seguir sendos blogs.

Captura de pantalla 2016-02-06 a las 11.50.29
Google images

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

29 comentarios en “Premios

      1. Todo se puede cuestionar: si la poesía ha perfumado la mierda o es la mierda la que ha atufado la poesía, cuestión de opiniones , de humor, de gustos… Allá cada cual!

    1. Gracias. Y me alegro de haberte hecho pensar. Lo de los premios está bien, pero yo hago el blog porque me divierte y me “desestresa”, y porque me permite interactuar con gente interesante. Todo lo demás, me de igual…
      Abrazos. Buen día.

      1. Voy… un minuto… que ya llego… Ya!!!
        No sé de ningún regalo que elija el papel con que es envuelto, así está en tus manos elegir el papel que me toca… 😉

      2. No es menos bello el interior que esconde quien me ha dedica estas bonitas palabras, las cuales vuelven a conseguir ruborizarme y hacerme sonreír. Gracias por tan enorme piropo. A este paso voy a tener que ir a Segovia a darte un abrazo en persona -no obstante, te envío uno ahora a través del ciberespacio-…

Responder

