Una historia en dos palabras (2)

Hace unos días publiqué un post en el que un amigo malévolo me había retado a contarle una historia en dos palabras. Si recordáis, al final del mismo, y aprovechando las circunstancias -¡Madre mía, qué malévolo soy yo también!-, os retaba yo a vosotros. Pues bien, he recibido unas cuantas historias y quiero compartirlas con vosotros. Tengo que felicitaros a todos, porque todas y cada una de las historias en dos palabras que me habéis hecho llegar son fantásticas, muy sugerentes e interesantes, y muestran la enorme creatividad que os asiste -habéis conseguido que la peor de las historias sea la mía, lo cual, lejos de enfadarme, me congratula enormemente!!-.

Paso, pues, a trasladaros las historias -no es mi intención olvidarme de ninguna; si lo he hecho, pido disculpas y me doy una colleja a mí mismo!!-:

Yo -es decir, mi historia-.

“Hola… … …

… … …Adiós”.

Silvialafranca

“Llega… lejos”.

Poli Impelli

“Lloré….

…Acepté”.

Abuita

“Prólogo…

…Epílogo”.

Cmacarro

“Adiós…

…Hola”.

Misretazos

“Fui… Soy”.

Biblioteca62:

“Soñaba… Desperté”.

Unamenteprostituta:

“Mujer… Escribo”.

Ing. Agr. María Cecilia Medina Gutierrez:

Mejor dos historias que una:

1 – “Inhalé… Exhalé”.

2 – “Siembra… Recoje”.

Amalaidea:

Cito textualmente: “Como el día plomizo, lluvioso y de nieblas hace crecer mi mala idea a la par que hace dosificar las palabras, acepto el reto pero como veo que me sobran palabras, escribiré tres historias con cuatro palabras”. Las historias son:

1- La más maravillosa historia jamás contada

“¡TÚ!”.

2- Historia de amor interminable

“TÚ…YO”.

3- Profunda historia de misterio, dudas, miedos, amor…

“YO”.

*Podéis dar vuestra opinión, votar cuál os gusta más, o seguir enviando vuestras historias, las cuales son un placer. Yo os dejo otra de regalo, también de mi parte:

“Tic… …

… …Tac”.

SALUDOS!!!!!

20 comentarios en “Una historia en dos palabras (2)

  1. biblioteca62

    ¡Que linda idea! Ahora habría que pedir a los escritores (o a quien guste sumarse) que completen la historia entre las dos palabras. Eso sí, con algunas relgas que oportunamente nos daría el anfitrión… 😀 Besotes y gracias por compartir!

  2. biblioteca62

    ¡Hola, japfernandez! Quería comunicarte que te he nominado para el premio Versatile Blogger Award. Me encanta poder retribuir con este reconocimiento, los gratos momentos que he pasado visitando los blogs de mis amigos. Si te gusta, pásate por “casa” y te llevas el banner del premio. Ahí también encontrarás los enlaces para visitar otros estupendos blogs. ¡Enhorabuena! 😀
    Un abrazo. Sara

    1. Muchas gracias, Sara. No sé ni qué decirte, salvo que me honra y me agrada. No soy muy de premios, la verdad, ni sé cómo funcionan ni me molesto en ello… Yo escribo el blog porque me gusta compartir pensamientos y sensaciones, simplemente; todo lo demás me da igual. No obstante, vuelvo a agradecértelo!!! 🙂
      Seguiré los blogs que señalas. Un abrazo, Juan Antonio.

      1. biblioteca62

        ¡Ha sido un placer nominarte! Y no eres el único, Juan Antonio: muchos amigos blogueros pasan de ello, y está perfectamente bien 😀 Tan solo quería hacerte saber que me encanta tu espacio. Nos leemos!

Responder

