Tinta sin máscara

“No existe mayor espejo que la hoja de papel

que recoge la tinta que recorre mis venas”.

Hace poco le dije a uno de vosotros, y espero que no se enfadase ante tal osadía, lo que veía a través de sus ojos. Desde entonces no he parado de preguntarme qué veréis todos vosotros de mí reflejado en estas hojas escritas, y por qué eso me ha llevado a tener más de 30.000 maravillosos seguidores en Twitter, así como a recibir tantos “Me gusta” y comentarios en este Rincón Inhóspito -Rincón que, gracias a todos vosotros, se va convirtiendo en menos Inhóspito y más acogedor; a este paso voy a tener que cambiarle el nombre!!-. Lo que sí os digo, y creo que eso se percibe y se valora, es que me presento ante vosotros sin máscara alguna -ahí está mi nombre, mi foto, mi perro y, ahora también, la nueva imagen de este blog- porque yo no necesito ninguna para decir la verdad…

Captura de pantalla 2016-02-02 a las 10.32.50

*P. D: En agradecimiento a todos vosotros, estoy pensando en dejar aquí el relato con el que  gané un premio literario y que me tuvo vagando por Ferias del Libro firmando ejemplares. Si os interesa, amén de si me animo, os lo dejo leer…

27 comentarios en “Tinta sin máscara

      1. Thank you and I am glad that you like my blog. I am sad not to be able to understand what you write, I can only check the images with English quotations 🙂 But I will try and will always check your posts, I can understand some words 🙂

        Why don’t you try writing in English sometimes hi hi hi…won’t do any harm…:p

      2. Thanks to you. I’m happy you’ll check my posts. 🙂 Some people use the translator to read in other languages -I do it sometimes-, but I’ll try to learn more English and write in that language!! :-O

  1. Hola, veo que soy la primera que comenta en español. Me parece muy bien que te muestres tal cual eres, yo me escondo un poco, esa es la verdad pero, creo, que, al final, a base de leerte, la gente sabe más de ti que muchos de los que tienes cerca. Un saludo y enhorabuena por todos esos seguidores.

    1. Hola!! Bueno, es que tengo seguidores de todo lugar, pero ha sido casualidad. Yo no me escondo porque no tengo qué esconder, pero, como bien dices, la gente que te lee logra conocer una parte de ti que otros no logran conocer por muy cerca que estén.
      Gracias por comentar -No es la cantidad, sino la calidad de mis seguidores lo que me maravilla y alegra!!-. 🙂

  2. Recién llegada a esta pagina , hasta el momento lo que me ha gustado es que planta ideas para pensar, eso de la sinceridad y de escribir sin mascara a mi me gusta. Claro si además de esto lo que escribes gana premios, deberá ser que tocas algo dentro de los lectores que hace apetecible leerte. Eres hombre libre para escribir, nadie te censura, nadie te amenaza con quitarte tus medios de sustento, o tu vida misma por lo que escribes, esto es importante. Esto es una bendición que no se vive en todo el planeta, así que si uno encuentra esta oportunidad es bueno aprovecharla, porque yo quiero vibrar y estar en onda con energías de libertad y creatividad.

    1. Gracias por tus palabras. Soy hombre libre, amén de por mis circunstancias, porque quiero serlo; siempre puedes auto-censurarte o auto-limitarte. Yo no lo hago.
      Yo también quiero encontrar esas energías de libertad y creatividad!! 🙂
      Saludos!!

  3. Muchas felicidades por tantos seguidores y me gustas te los mereces por tu genial blog, y por no esconderte. La esencia de nosotros hace sentir más para quien llega a leernos, por no ir con disfraz; por como te comentaban… mostrar la piel o las heridas o las sonrisas al leerte.
    Besos y feliz tarde.

    1. Muchas gracias. Los números son sólo números, la cualidad es de los mismos es lo que me merece gran importancia. Tengo que darte toda la razón; no quito ni una sola coma a lo que has comentado. 🙂
      Besos, y feliz tarde para ti también.

Responder

