Owner Of Abused Husky Dog May Face $75k Fine and Jail Time For Two Years

Reblogged on WordPress.com

Origen: Owner Of Abused Husky Dog May Face $75k Fine and Jail Time For Two Years

Me ha hecho meditar mucho. Horrible y esperanzador…

14 comentarios en “Owner Of Abused Husky Dog May Face $75k Fine and Jail Time For Two Years

      1. biblioteca62

        Sentí lo mismo… pobrecilla! Hay que ver cómo a pesar de todo lo que ha sufrido, esos ojitos irradian bondad y dulzura. De verdad: me llegó al corazón, y me alegró muchísimo saber que finalmente estaba recuperada. Gracias por compartir 😀

  1. Que abusan de los animales deben ser castigados. Porque hoy lo hacen en un animal, pero mañana podrían hacerlo en un ser humano.
    Me alegro de que fue una final feliz y Willow está bien ahora.
    Anyway I am a dogs lover. 🙂

    1. Gracias por el esfuerzo de escribir en Español. Eres maravillosa 🙂
      Estoy de acuerdo contigo. Los animales, los perros en especial, son seres amables e indefensos; no hay razón para hacerles daño, por lo que la gente que lo hace es gente muy peligrosa.
      Yo también me alegro de que Willow está bien ahora, aunque me da mucha pena pensar en todo lo que ha sufrido 😦
      I’m also a dog lover -the picture of my blog has me in thrall-.
      A hug from Spain. 🙂

      1. Perdona, tenía que hacer un recado. Tu Español es casi perfecto, muy bueno, mucho mejor de lo que yo jamás escribiré en tu idioma!!! Enhorabuena -lo digo de verdad, no porque sepas taekwondo (si no recuerdo mal) y pueda recibir alguna patada, jeje :P-.

      2. I will answer you with a joke. A real one. Two romanian drivers in Spain. An older guy, who knows your language, and another, much younger, who did not know. The older guy, who know espanol, tell to his fellow to go to a store to buy soap (savon). The younger guy goes and comes with a box. And he told to his friend that he made a very good business because he bought a lot of soap for less money. The older guy look at the box and say:
        – what did you do, asshole?
        Answer:
        – I just bought soap.
        – yes, but what soap? asks older guy.
        – Soap for hair, says the younger guy.
        – No you moron, you just bought soap for dogs.

        On the box it was writen “savon par à perro”, and perro looks like hair in romanian. Perro in romanian is Par. Hahaha!

Responder

