A ti, gracias.

Con esto de las Redes Sociales me pasa que sé de mucha gente que no conozco, incluso conozco a mucha gente de la que no sé nada. Me ocurre que hablo con personas a quienes no pongo cara, y que mi cara se estremece con personas con quienes ni siquiera hablo. También me sucede que respondo a sujetos que no esperan respuesta, y que guardo silencio ante sujetos que aguardan mi voz. No sé si tú, que estás entre ellos, me recuerdas; yo, a ti, sí…

Te veo al otro lado de este cristal,

ininteligible y abstracto,

te veo respirar y yo respiro contigo,

te veo caminar y yo camino contigo,

te veo sonreír y yo sonrío contigo,

te veo ir y yo me voy contigo, imaginándote,

porque nunca he oído tu voz, pero te escucho,

porque nunca te he tenido cerca, pero te siento,

porque estás en mí, habitando entre mis venas.

No te conozco, no sé nada de ti,

y, sin embargo, te quiero…

A todos esos que estáis ahí, alejados, separados de mí por océanos, mares, carreteras o vientos, a todos los que ni conozco ni conoceré, a todos los que deseo conocer pero decidirá la vida, a todos los que quiero sin que lo sepáis y a esos que me quieren sin que yo lo sepa, a todos los que se alegran por mí y yo me alegro por ellos, a todos vosotros, que ponéis una sonrisa en mi espíritu cada vez que contactáis conmigo, os digo: “Gracias”.

Captura de pantalla 2016-01-23 a las 15.19.58

 

 

11 comentarios en “A ti, gracias.

  1. Abuita

    Quiero poner una sonrisa en tu espíritu lo mismo que tú haces cada vez que escribes para emocionar al mío. Gracias por hacerme feliz con tu escritura. Un beso enorme.

  2. Nos separa un océano, pero GRACIAS por recordarnos a todos.
    Igualmente para ti: va un “gracias” por compartir la misma pasión, y poner en palabras lo que sentimos. Abrazo transoceánico e infinito 🙂

    1. Un océano no son más que unas pocas gotas de agua, así que nos une mucho más que nos separa. Por eso estamos aquí, compartiendo palabras y enviando abrazos que cruzan océanos y llegan hasta el infinito.
      Gracias a ti 🙂

      1. Aprenderé de usted como leí su blog. Gracias por siguiente mí. Mi hija es el Latinoamericano y ambas muchachas aprenden el español. Gracias por enseñarme.

      2. Es usted muy amable 🙂 Cualquier duda que tenga respecto del idioma o de mis posts, dígamela; la resolveré encantado.
        Yo también leeré con atención su blog.

  3. A ti, gracias por haberte puesto en contacto, de otro modo hubiera sido una odisea incierta llegar a tu interesante y ameno sitio. En el mundo de palabras del que formamos parte, ciertamente he llegado a dar más abrazos de los imaginados por mi.
    Espero en adelante, estaremos leyendo nuestras publicaciones. Un abrazo de bienvenida.

    1. Gracias por responder a mi contacto con tanta amabilidad. Leeré tu blog, como hago con todos mis amigos del mundo de las palabras, con gran interés. Espero aprender y engrandecerme a través de tus escritos.
      Otro abrazo de bienvenida.

Responder

