El cazador (2)

Lucio Sánchez Juárez no caza animales, caza personas porque los animales no le han hecho nada. El eco de los ladridos de su perro es lo único que le hace parecer una persona. Lucio es más un animal que una persona, es una alimaña, un depredador que sólo quiere a su perro, ni siquiera se quiere a sí mismo.

Lucio no caza animales, pero caza como un animal. El animal cuando caza es metódico, observa, calla, piensa, escucha, elige, decide. Lucio es un animal metódico, un cazador que observa su entorno, en silencio, pensando qué hacer, escuchando su alma y su sed de sangre, eligiendo su mejor opción, decidiendo la suerte de su mundo y del mundo de sus futuros cadáveres.

Lucio no caza animales, nunca lo hará, lo supo cuando su perro le lamió la mano por primera vez, lo supo cuando probó la sangre humana por primera vez, lo supo siempre, lo supo desde que mataron a su madre delante de él, lo supo desde que le destrozaron su mandíbula y le cortaron la lengua, lo supo desde que comprendió quienes eran los verdaderos animales.

Lucio caza personas, caza verdaderos animales, el primero fue un hombre que pegó a su perro. Bajo la luz de la luna Lucio le cortó la yugular, le dio diez navajazos, le destrozó la cara, bebió de sus entrañas. Aquel día los ojos de Lucio fueron rojos por primera vez, vomitaban fuego, el fuego de todo lo sufrido, de todo lo que le quema por dentro.

Lucio mata por placer, a sangre fría, y hoy ha vuelto a salir…

Anuncios

3 comentarios en “El cazador (2)

  1. abuita

    Me parece trepidante, emocionante y estremecedor este personaje. A mi ya me ha enganchado por lo que te invito a continuar contándonos sus andanzas. Sé que has estado muy ocupado con tus numerosos contactos y con los cuidados que dedicas a tus seres queridos pero sigue escribiendo que es lo que necesitamos y queremos. Qué ilusión!!!!. Besitos grandes.

  2. JRaul

    Has creado un gran personaje tienes que seguir por que crea espectacion creo que Lucio no puede salir de donde esta metido pero todo puede ser quiero mas please

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s