Reyes Magos (2)

El ser humano es un ente muy curioso. Hoy estamos de buen humor, alegres, felices, contentos, pero si en cualquier otra época del año yo os contara que a mí casa han venido tres camellos mágicos a beber coñac y a traerme regalos… ¿qué pensaríais?

4 comentarios en “Reyes Magos (2)

  1. Beita

    Yo te creería. Soy así de inocente, y ti te lo creo todo.. Pero si me lo dice otro, pensaría que frecuenta otro tipo de camellos. Bromas aparte, tienes razón, el ser humano es un ente. Yo, adoro el día de Reyes.

    1. A mí también me gusta el día de Reyes, aunque sin niños cerca no se vive igual. De lo otro, decirte que a mí casa no vienen camellos; bueno, alguna vez algún vecino tan feo como un camello, pero poco más, jejeje.

  2. JRaul

    Buena apreciación me ha hecho sentirme identificado hace poco me toco explicarles a unos árabes que tres relees que venían de Oriente repartían regalos a los niños, me dijeron que tenían buenos camellos en Arabia pero no para un viaje tan largo en fin a veces hay cosas difíciles de explicar

    1. Hola!!! Bienvenido a este blog!!!
      Tienes razón. Hay cosas que es difícil explicarlas, sobre todo si quien te está escuchando es de otra cultura (a veces, ni los de tu propia cultura te entienden!!!). Eso sí, te contestaron con muy buen humor… jajaja, árabes con sorna…

Responder

