Cita

Esta noche me he acostado con una chica. Yo no quería, me resistí una y otra vez, pero tuve que desistir. Ojalá no la hubiese conocido; se llama Gripe, y ahora no hay quien me la quite de encima…

6 comentarios en “Cita

      1. Beita

        Desde luego, hay mujeres pesadísimas, pero ya verás, te dejará por otro en cuanto se aburra. Tu haz como si no estuviera.

  1. Beita

    Tengo que darte la razón, hay cosas que los hombres no debeis decir, porque se os tacharía de machistas entre otras cosas. Pero yo, puedo decir y digo que hay mujeres absolutamente insoportables, malas y mucho menos nobles que los hombres. Por supuesto, estoy generalizando, las hay tambien estupendas, pero menos. Este comentario si que puede ser impopular. Da igual. Es lo que pienso y lo que veo.

    1. Impopular o no, aquí puedes decir lo que quieras 🙂

      Sobre lo que comentas, lo comparto totalmente, aunque yo también me he encontrado hombres innobles e indignos, pero ellos han tenido siempre la cualidad de ser más fáciles de reconocer.

Responder

