Propósito de nuevo año

Llevo un tiempo pensando en qué podría hacer durante este año que comienza. Uno de mis grandes objetivos es seguir formándome y, curiosamente, el primer mail que recibí el día uno de enero, ¡ya es casualidad!, me ofrecía un curso de postgrado, un Máster en Estupidez impartido por la Universidad Autónoma de la Idiocia.

He estado un rato investigando sobre este Máster y no puedo negar que ha llamado mi atención. La Universidad tiene un tremendo prestigio, incluso a nivel internacional; de ella han salido numerosas personalidades de enorme relevancia, y estudiar allí le daría a mi Currículum un empuje increíble, me pondría en la órbita de las mejores empresas y entidades gubernamentales, y tendría acceso a puestos con los que ni siquiera he llegado nunca a soñar.

En cuanto a las materias, son interesantísimas: Historia de la gilipollez; Lenguaje de la tontuna; Geografía de la imbecilidad; Matemáticas estúpidas; Contabilidad de bobos; entre otras… ¡Y qué profesores las imparten! Desde un graduado en Estulticia, hasta un licenciado en Memez Supina, pasando por un experimentado Doctor Honoris Causa en Necedad Absoluta.

Este Máster en Idiocia es espectacular. ¡Quiero hacerlo! Lástima del precio; pero la “mejor” educación hay que pagarla…

Anuncios

4 comentarios en “Propósito de nuevo año

  1. abuita

    Hay que tener “imaginación” para organizar un Máster tan singular; ya no saben lo que inventar para sacar dinero de los ilusos aunque, en el fondo, es una idea brillante porque cuanto más formen a estúpidos y tontos más dinero les seguirán sacando….En contrapartida, todos los graduados en el Máster obtendrán un “título de relevancia” con el que cumplimentar un brillante curriculum. El saber no ocupa…..y si no que se lo digan a los parados….

  2. Beita

    No hagas ese Máster, por Dios! La cantidad de competencia que tendrías es abismal. Eso sí, seguro que obtendrías un puesto de trabajo de gran relevancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s